nieve! =)


En esta época en la que hace tanto frío, me he acordado de que hace algo menos de un año que estuvo nevando en mi pueblo. Y es que recuerdo que yo volví de Valencia, que no hacía ni la mitad de frío, y cuando llegué a mi pueblo, para mi sorpresa, había nevado. A mí me gusta mucho la nieve, a pesar de que lo paso fatal por el frío. Cuando era pequeña solía salir a hacer muñecos de nieve, o guerras de bolas con mi hermano pequeño y algunos amigos, y lo pasaba genial, también recuerdo volver a casa y tener que ponerme al lado de la calefacción con mil mantas y escuchar a mi madre murmurando que porqué no había vuelto antes, que estaba congelada, que me iba a poner mala, etc... pero realmente a mí eso me daba igual. Lo que me importaba de verdad era lo bien que me lo había pasado, y lo bien que nos había quedado el muñeco de nieve =)
Lo cierto es que el año pasado también salimos a hacer guerra de bolas, y disfruté casi tanto como disfrutaba cuando era pequeña.
Esta foto la hice a unos niños que estaban jugando en los campos cubiertos de nieve, se les oía desde arriba gritar y reir, podía notar cómo estaban disfrutando, y me acordé de mí misma unos años atrás.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Peggyisthequeen dijo...

En realidad, Maip, esa es una experiencia que no debería pertenecer a tu pasado. Debe ser parte de tu presente. Si te apetece lanzar bolas de nieve, únete a la fiesta. Los niños se habrían quedado alucinados si les hubieras sugerido participar... Pero son niños, te habrían dejado. Y seguro que el año pasado disfrutaste tanto como cuando eras pequeña.

Publicar un comentario