Fuegos Artificiales

No sé qué tiene la primavera que dicen que la sangre altera. Lo que sí sé es que me muero de ganas de que llegue ¡ya!

La verdad es que no soy fallera ni me siento especialmente ligada a sus fiestas, pero en cuanto se acercan el aire tiene un olor especial, sale el sol y soy mucho más feliz, incluso me siento más guapa, aunque parezca una tontería. Por eso me encanta esa breve semana que vivo con total intensidad, como si hubiera estado cargando las pilas todo el curso para liberar toda la energía en una sola semana. Ahora que esta haciendo mejor tiempo empiezo ya a percibir esa concentración dentro de mi y sólo que quiero que llegue el momento de soltarla.

Esta fotografía es de la pasada Nit del Foc. Para mí, vida y alegría. Una de las noches más esperadas del año y mi preferida de las Fallas. Me gusta la imagen porque expresa esa liberación de energía que yo misma siento y me recuerda a la maravillosa sensación que me produce ver todos los colores explotando en el fondo del cielo nocturno. Incluso las farolas se apagan para respetar este momento magico. De verdad es uno de los mejores momentos del año y si comer chocolate es el equivalente del gusto a estar enamorado, la luz y los colores únicos de esta noche han de serlo a la vista.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Peggyisthequeen dijo...

La fotografía es estupenda. Y te entiendo perfectamente. Hay personas a las que la primavera les sienta fatal, pero a mí me sucede algo similar a ti. Me encanta. Es como si saliéramos por fin de la oscuridad invernal.

Publicar un comentario