La víspera de Reyes, pillé a mi madre adornando unos floreros con repujados de estaño que ella misma había dibujado mediante unas plantillas (la técnica me recordó a la técnica de los grabados de Goya, pues con un buril dibuja el estaño que luego recorta y pega en los floreros), y sin dudarlo, le hice una foto para que todos vierais lo artista que es!
Estos floreros son regalo de reyes, que sin duda han tenido mucho éxito. Creo que es mucho más bonito que te regalen algo hecho con las propias manos que algo simplemente comprado. Es más original, y el hecho de que te lo hayan hecho exclusivamente a ti, y se hayan esforzado, hace que te guste aún más, o por lo menos que le tengas algo más de aprecio.
Mi madre en sus ratos libres hace este tipo de cosas que le distraen y le gustan, y tiene toda la casa llena de maravillas artesanales, que cuestan mucho trabajo hacer, pero que se disfrutan mucho.
1 comentarios:
Yo, que soy inútil para hacer manualidad alguna, me admiran profundamente las personas capaces de hacer algo así. Además, lo envidio porque disfrutan muchísimo. Dale la enhorabuena de mi parte. Gracias por compartirlo.
Publicar un comentario